Acerca de P4

Nuestra historia

Nuestra historia comienza en el mes de febrero del año 2016.

Con mucho entusiasmo, llenos de ilusiones, ganas y voluntad de hacer algo por nuestra cuenta, con nuestro toque y personalidad. Así es como da inicio Proyecto4.

Decidimos darle el nombre de Proyecto4 por el simbolismo del número 4, cuatro elementos, cuatro puntos cardinales, cuatro estaciones del año, siempre algo natural y armónico.

Nuestra empresa es dar y fomentar en creer siempre en el comercio justo y local, economía local, alimentación saludable y fresca se ha encaminado desde su inicio en ofrecer lo mejor a nuestro alcance para el sector gastronómico.

Siempre hemos caminado de la mano con más productores, comercializadoras, comerciantes, intermediarios y similares porque creemos que la unión responsable y reciproca hace la fuerza.

Como toda empresa hemos sufrido altibajos, pero también logros importantes. Nos caracterizamos por tener siempre un servicio de calidad, amable, rápido, flexible y amigable. Procuramos ofrecer siempre los mejores productos disponibles para nuestro mercado.

Hojas baby proyecto cuatro

Proyecto 4 mejor conocido como P4 representa una cadena de beneficios integral ya que va desde el productor hasta el consumidor final (comensal) pasando por chefs, cocineros, intermediarios y comerciantes. Es decir, cuando tu compras en P4 favoreces a muchas familias involucradas directa e indirectamente en el sector gastronómico.

Nuestra ilusión es apoyar al enaltecimiento de la verdadera cocina mexicana desde cualquier ámbito, desde la alta cocina con técnicas sofisticadas hasta el cocinero amateur de casa. Que nuestro mercado siempre pueda conseguir los mejores elementos para sus platillos sin importar su técnica, costumbre o trayectoria dentro de una cocina.

Actualmente contamos con más de 180 variedades de productos y nuestra meta es llegar a los 250, desde vegetales, microgreens, flores comestibles, hongos, carnes maduradas o añejadas, vinos y todo aquello que haga la experiencia gastronómica más completa y favorable para tu platillo.

Vision proyecto cuatro

Visión

Consentir y atender al cliente de manera responsable, con los mejores productos disponibles de temporada. Donde podamos sensibilizar al sector gastronómico de la importancia del consumo local y a precios justos.

Ser la opción número uno para el sector gastronómico en ingredientes gourmets y responsables.

Emplatado - proyecto cuatro

Misión

Estar siempre en el camino de la investigación de nuevos productos y productores para poder ofrecer siempre lo mejor de México para México. Innovar y perfeccionar constantemente nuestro servicio para que nuestros clientes se sientan en confianza y cobijados por nuestros servicios.
Filosofía proyecto cuatro

Filosofía

Siempre estamos en búsqueda de más productores responsables. Tenemos presente que la unión hace la fuerza. La integración aunada a la calidad y honestidad son nuestro diferencial.

Valor agregado

Nuestros clientes siempre contaran con nuestra atención personalizada, respuesta rápida y soluciones prácticas para tus necesidades. Nuestro servicio al cliente se distingue por cuatro pilares:

Honestidad proyecto cuatro

Honestidad

Amabilidad proyecto cuatro

Amabilidad

Prontitud

Calidad proyecto cuatro

Calidad

Hongos proyecto cuatro

Creemos firmemente en dar lo mejor de nosotros en productos y servicios. Todo el sector gastronómico con sus diferentes actores son importantes para nosotros y es por eso que el trato siempre será amigable y en confianza.

Nuestros productos son siempre frescos, saludables y de la mejor calidad. Nuestra forma de hacer negocios siempre apunta a que todos ganemos, comenzando por el productor, chefs y cocineros, bartenders, someliers, reposteros, meseros, comensales y todos los relacionados de forma directa e indirecta.

Al consumir local y nacional, siempre dejamos nuestro grano de arena en la economía y bienestar de los mexicanos.

Los sectores que hemos favorecido con la pronta y accesible disponibilidad de nuestros productos son:

¿Por qué decimos que hemos favorecido a estos sectores con la pronta y accesible disponibilidad de productos?

Hace más de cinco años, estos productos eran escasos y de muy alto costo, no todos tenían acceso. Los que los producían y comercializaban eran muy egoístas y daban precios muy altos y quienes los usaban decidían no compartir la información del proveedor, haciendo muy difícil el acceso, distribución y consumo de estos productos llamados gourmets.

Nosotros creemos firmemente que los ingredientes son para quienes aman la cocina o simplemente quieren darse el gusto de conocer algo diferente y crecer su cultura gastronómica.

Es por eso que nuestras puertas siempre están abiertas para todo el sector gastronómico.

Gourmet Proyecto cuatro